Las mejores épocas de nuestras vidas son aquellas en las que acopiamos el suficiente valor como para rebautizar nuestra maldad como lo mejor que hay en nosotros"

Friedrich Nietzsche

lunes, 18 de agosto de 2014

Justo en Dos

Cómo todos ustedes ya debieron haber advertido, estoy sacando mucho material de las letras, la música y el arte visual que ofrece la banda de norteamericana Tool. En este post no haré una diatriba como es mi costumbre sobre algún tema que me interese. Por el contrario, quiero cambiar la dinámica de juego: en este caso me gustaría que fuera el lector, el visitante quién nos deje ver su opinión sobre el vídeo abajo. Que nos comparta lo que esta pieza audiovisual le inspira, le genera, la reacción de su cuerpo y de su mente al concatenar los contenidos tratados, obviamente mezclados con sus propios conceptos e ideas.

La canción se llama Right in Two y habla sobre la tendencia del ser humano de dividirlo todo, de compartimentarlo y luego de matar o morir por hacer respetar esas diferencias que son sólo constructos artificiales y que en realmente responden a elementos de aquello que es ser humano como la codicia, la indolencia y la ambición por el poder. Todo esto basado en la creencia generalizada, para mi errónea a propósito, que todo ESTA SEPARADO.


Para poder leer los subtitulos se recomienda ver el vídeo en Full Screen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario