Las mejores épocas de nuestras vidas son aquellas en las que acopiamos el suficiente valor como para rebautizar nuestra maldad como lo mejor que hay en nosotros"

Friedrich Nietzsche

sábado, 11 de enero de 2014

Inteligentes y putas, que buena combinación.

Debo ser sincero. Siéndolo diré que me encantan las mujeres inteligentes y putas. Esas "rameras" que de chica plástica no tienen mucho, pero que les encanta una buena verga entres sus carnes. Una mujer auténtica, que no le de pena aceptar su humanidad; sus deseos, los olores de sus elementos, sus ganas de vivir y de gozar de su vagina y de su cuerpo.

Estoy muy cursi y cómo esa no es la idea, diré que entre más putas más me gustan, entre más penes se quieran comer más me excitan, entre más quieran vivir y gozar más las deseo. Porque es precisamente eso lo que me atrae: la sensación arquetípica que al hacerlo y aceptarlo sin tapujos se convierten en diosas de la vida, en madres de la humanidad, en receptoras de la energía universal de la que está hecho el mundo y los sueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario