Las mejores épocas de nuestras vidas son aquellas en las que acopiamos el suficiente valor como para rebautizar nuestra maldad como lo mejor que hay en nosotros"

Friedrich Nietzsche

lunes, 13 de enero de 2014

Ojos a mis ojos

Estoy loco, poseído,
Por el influjo de este amor por la vida y el abismo,
Por las tardes suaves de verano,
Por las tormentas amenazantes,
Por las flores susurrantes en la brisa calma,
Y la atronadora presencia de los vástagos de la impiedad,
Esta pasión que me embriaga y me revuelve las entrañas,
Me sublima y me deja ver a la cara a mis demonios,
Gruñéndoles poderoso en la protección de mi propia magia,
Contemplando al ángel de la muerte que perturba mis  sueños,
Que me hace polvo con cada exhalación,
Viendo su terrible semblante y la luz profunda de sus ojos,
Mi reflejo celestial en su mirada, en tu mirada, en la mirada de todo,
Como un símbolo perenne de nuestra deidad, de nuestro poder,
De nuestra insignificancia y de nuestra increíble inmensidad.


Sombra Sombrísima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario